Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Llámanos: +34 628 25 93 94
Carrito - 0,00

Condiciones de uso

Guía de compra

A continuación ponemos a tu disposición una guía donde explicamos de una forma muy clara todas las cuestiones útiles para poder comprar en la web de Joyería Elisa Pomar con todas las garantías y la mayor seguridad.

Encuentra lo que buscas

BUSCADOR: si tienes claro el nombre, modelo, características o tipo de artículo que buscas puedes ahorrar tiempo introduciendo en el buscador las palabras clave. Podrás encontrar el buscador en la cabecera de nuestro portal. Asegúrate de escribirlas bien y con un simple click puedes llegar a tu objetivo.

CATEGORÍAS: Si eres de los que te gusta curiosear, puedes recorrer nuestras secciones, abrir los menús y seleccionar las joyas que más te gusten. Cada artículo al desplegarse viene acompañado del precio en euros con IVA incluido, una descripción y fotos. También puedes introducir tus comentarios según tu experiencia y tienes la opción de compartirlo y recomendarlo a tus amigos en diferentes redes sociales.

Tu carrito

INTRODUCE EL ARTÍCULO EN EL CARRITO DE COMPRA
Has pinchado sobre uno de nuestros productos, has visto la foto, has leído la descripción y has elegido la talla o color que más te gusta, te parece bien su precio y decides comprarlo. A la derecha de la foto, aparece destacado en rojo con la frase AÑADIR AL CARRITO. Haz clic y lo habrás incorporado a tu carrito de compra.

CONTINÚA COMPRANDO, AÑADE MÁS ARTÍCULOS O PROCESA LA COMPRA
Sigue navegando, puedes añadir a tu carrito tantos productos como desees. Una vez tengas todo lo que quieres comprar, tan solo ve al carrito (arriba a la derecha) y pulsa el botón que te permitirá iniciar el proceso de compra.

Regístrate

CONTRASEÑA , BOLETÍN DE NOTICIAS, POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Te solicitaremos que crees una contraseña. Esta contraseña, junto a tu dirección de correo electrónico, serán los datos de acceso a tu cuenta en futuras visitas a nuestra web. También puedes elegir si quieres suscribirte a nuestro Boletín de Noticias por el que te informaremos de primera mano sobre todas nuestras novedades, promociones y eventos a través de correo electrónico. No somos pesados ni te bombardearemos diariamente con mensajes. Ya sólo has de indicar que estás de acuerdo con nuestra política de privacidad, es decir, sobre como gestionamos y guardamos tus datos, pinchar en continuar y serás cliente de Elisa Pomar.

YA ERES CLIENTE DE ELISA POMAR
Accediendo con tu email y contraseña podrás consultar todo lo que ya has hecho con nosotros: historial de tus pedidos, devoluciones, transacciones. *En caso de que olvides tu contraseña no te preocupes, podrás recuperarla a través de la opción “Contraseña olvidada”. Ahora ya puedes comprar siempre que quieras abriendo tu sesión como cliente en “Iniciar la sesión”, en la parte superior derecha de nuestro portal.

CONFIRMAR LA COMPRA
Para finalizar tu compra sólo has de ir avanzando por la pasarela donde verás reflejados todos los detalles y podrás comprobar: el producto, el precio desglosado, los costes de envío y los datos de destino. *Es muy importante que revises que los datos de envío son correctos. Cuando esté todo cumplimentado y revisado puedes pinchar en Confirmar.

Pagos

Antes de realizar el pago, revisa que todos los datos son correctos. Puedes incluir tu cupón de descuento si dispones de alguno que te hayamos proporcionado por compras anteriores o promociones. También puedes seguir comprando, modificar el pago o realizarlo para que comencemos a preparar tu envío.

Si todo está correcto pincha sobre “realizar pago” y sigue las instrucciones de la pantalla, verás que es muy sencillo.

¡Tu pedido está en marcha! En unos segundos recibirás un recibo de pedido electrónico en tu dirección de correo una vez aceptada la compra.

Para cualquier consulta o no dudes ni un segundo en llamarnos o escribirnos, estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible.

El teléfono al que debes llamar en horario comercial es el siguiente: +34 628 25 93 94. O bien mándanos un mensaje con tus dudas a tienda@elisapomar.es

Puedes pagar de varias formas:

TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO: VISA, MASTERCARD-EUROCARD
Con el objetivo de dar la máxima seguridad al proceso de compra, Elisa Pomar utiliza un sitema de “pago seguro”: a efectos de garantizar la confidencialidad e integridad de las transacciones, éstas se realizan a través de protocolo SSL (Secure Socket Layer) con claves de seguridad de 128 bits. De esta forma ninguna persona ajena a la entidad puede tener acceso a los datos de la tarjeta. Nuestro TPV permite la recogida de transacciones efectuadas mediante tarjetas Visa y Mastercard-Eurocard y devuelve en tiempo real la aprobación o denegación de la operación.

El sistema de pago está protegido por los protocolos de seguridad más eficientes. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

PAYPAL
PayPal es un medio de pago sencillo y seguro aceptado en 190 países idóneo para pagos nacionales e internacionales. La tecnología utilizada contra el fraude protege todas las transacciones 24 horas al día, 7 días a la semana.

Con PayPal podrás pagar sin necesidad de introducir sus datos bancarios. Además, estarán cubiertos por el programa de protección del comprador que asegura la recepción del pedido. la mediación en caso de reclamaciones y la verificación del historial de incidencias de ambas partes.

Sólo has de activar tu cuenta Paypal y vincularlo a una cuenta bancaria.

Envíos

Elisa Pomar ofrece a sus clientes un servicio de envíos de ámbito nacional e internacional que satisface las exigencias fundamentales de una compra on-line: rapidez y seguridad. Para ello contamos con la gestión de empresas de mensajería de primer nivel, asegurándonos de que su envío llegue en buenas condiciones, en el menor tiempo posible y con un coste asequible.

Nuestros envíos son rápidos por la inmediata gestión que hacemos de los mismos una vez recibida la orden y por la capacidad de nuestras empresas de mensajería. Son seguros por la confianza y la cobertura ante posibles incidencias que caracterizan estas compañías.

Los gastos de envío son los siguientes:

Compras de hasta 99 €: XX €
Compras superiores a 99 €: envío gratuíto

Ofrecemos además la posibilidad de recoger su pedido en cualquiera de nuestras tiendas sin ningún coste. Indíquenoslo en su pedido, y contactaremos con usted para acordar el lugar de la recogida.

Devoluciones

Todos nuestros productos son sometidos a una rigurosa prueba de calidad.

Todos los artículos de Elisa Pomar son comprobados antes de comenzar el proceso de empaquetado y envío. Esto obedece a un protocolo de calidad y de garantía que también llevamos a cabo en nuestra tienda física. Pretende minimizar imprevistos e identificar los defectos de fábrica de nuestros artículos antes de que lleguen a ti y puedas disfrutar de tu compra plenamente.

Gracias a esta prueba de calidad, las posibilidades de recibir un artículo defectuoso se reducen casi por completo. No obstante, puede que se dé una excepción. Si cuando llegue a tu domicilio la compra observas un desperfecto evidente podrás ejercer tu derecho de devolución.

De todos modos, te aconsejamos que nos llames antes por teléfono al +34 628 25 93 94 o te comuniques con nosotros a través del correo electrónico tienda@elisapomar.es.

El periodo de devolución de nuestros productos es de 30 días conforme el art. 44 y art. 45.3 LOCM.

Condiciones:
· Es indispensable que se mantenga el embalaje original del producto.
· Es indispensable que no existan muestras de manipulación incorrecta.

Puedes remitir el paquete de devolución a la siguiente dirección de envíos:

Joyería Elisa Pomar.
Carrer Castelar, 1.
07800 – Ibiza-Islas Baleares

Los costes de los envíos de devolución corren a tu cargo. En caso de dar curso a la devolución procederemos a enviar el mismo artículo en perfecto estado libre de gastos de transporte por nuestra parte.

CAMBIOS: No se pueden cambiar los artículos por otros

Preguntas frecuentes

¿Los precios de la tienda online y la tienda física son los mismos?
Sí, los precios de la tienda online, la tienda física son idénticos. Salvo promociones y ofertas puntuales de cada sección.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?
Si el color que tenemos en el stock de almacén es distinto del de la foto web, te llamaremos para que nos autorices para enviarte ese color.

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y eventos de Elisa Pomar?
Sí. Simplemente inscribiéndote a nuestra “Newsletter” recibirás información sobre las últimas novedades, talleres y eventos. Puedes seguirnos también en las redes sociales para disponer de información contínua sobre nuestros eventos y productos.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter?
En el apartado “Newsletter” podrás darte de baja de manera sencilla. Accede a nuestra tienda con tu email y contraseña y acude a la sección “Mis datos personales”. Allí podrás activar o anular tu interés en recibir nuestra newsletter.

¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?
Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla en el apartado de acceso. Recibirás un email con tu nueva contraseña.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nosotras en tienda@elisapomar.es

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?
Sí. Accede al apartado “pedidos realizados” de tu cuenta y podrás ver el estado de tu pedido en tiempo real.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi compra?
Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas confirmado el pedido.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?
Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

· La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez
· Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
· Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
· Puede ser que tu tarjeta no esté validada por tu banco para realizar compras online con “pago seguro”.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?
Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL y nuestra tienda no almacena ningún dato relacionado con su tarjeta.

Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

Si realiza el pago a través del componente de PayPal, tanto con su tarjeta bancaria como con su cuenta PayPal, su seguridad está garantizada por PayPal. Puede consultar más información al respecto en www.paypal.com

Mobile version: Enabled